BAQUIA

Verisign se lanza al reciclaje de dominios

El año 2002 empezaba con la noticia de que cada vez había más abandonos de dominios, que durante 1999 y 2000 mucha gente obtuvo nombres de dominios en ofertas, gratis o simplemente en plea euforia, que desdeñó cuando llego el momento de abonar una cuota para conservarlos.

Teniendo en cuenta este fenómeno no es de extrañar que ahora Verisign, el principal ente registrador y gestor de la base de datos WhoIs, haya decidido lanzar un nuevo servicio de dominios reciclados. Se llama Waiting List Service o WLS (Servicio de Lista de Espera) y aparecerá a finales de marzo, funcionará únicamente con los dominios .com y .net, y consiste en pagar 40 dólares anuales para estar al tanto de los nombres que caduquen y poder hacerse con ellos con facilidad.

Todo vale con tal de llenar las arcas ahora que el negocio del registro de dominios ya no es la gallina de los huevos de oro que solía ser. Y si no que se lo pregunten a los especuladores de dominios, ya nadie paga millones por un nombre en Internet, por muy jugoso que sea.

  • En NewsBytes.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios