Vía Michelín lanza el juego de la Búsqueda del Tesoro online

“Búsqueda del Tesoro Por la Ruta del Conocimiento”: así se llama el juego que la web de viajes Vía Michelin acaba de lanzar, y que estará activo durante 5 semanas, hasta el próximo 5 de octubre.

Es la primera vez que la compañía lanza una iniciativa de estas características, y con ella pretende animar a cualquier usuario de Internet a profundizar en el mundo del turismo online de una forma divertida, ofrecer la posibilidad de saber más sobre distintas ciudades europeas y también potenciar el conocimiento de la propia web de ViaMichelin.

El juego propone al internauta un enigma cada 5 días relacionado con siete países de Europa: Italia, Inglaterra, Suiza, España, Alemania, Bélgica y Francia. Para resolverlo, el jugador tendrá que navegar por la web de ViaMichelin para consultar las pistas y enigmas que están escondidos en las distintas secciones del site (Mapas e Itinerarios, Hoteles y Restaurantes, etc.), e incluso podrá contar con la ayuda de amigos para avanzar en su misión hacia la búsqueda del tesoro.

Cada semana hay escondido un cofre regalo que cualquier internauta podrá ganar. Además, al término de la misión, en función del número de enigmas resueltos, todos los jugadores participan en el sorteo final y pueden ganar como premio un viaje a Isla Mauricio, uno de los 7 fines de semana en Europa o uno de los 10 iPod Touch que se ofrecen.

Para participar sólo hay que registrarse en la web de Via Michelin y pinchar en el icono que da acceso al juego. Después de rellenar un sencillo formulario, ya se puede acceder a la aventura y empezar a buscar pistas y resolver enigmas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios