BAQUIA

Viadeo adquiere la red social Unyk

Viadeo, una de las mayores redes sociales profesionales del mundo, ha anunciado hoy la adquisición de la compañía de origen canadiense Unyk, pionera en gestión de contactos y direcciones tanto de personas como de empresas, que cuenta con más de 16 millones de usuarios en todo el mundo y a la que se suman cada mes más de 600.000 usuarios.

La aplicación de Unyk será plenamente integrada en Viadeo en todos los países al mismo tiempo. Los miembros de Unyk serán importados automáticamente a Viadeo, convirtiendo así a la red de origen francés en una de las más potentes del mundo con más de 25 millones de miembros y contactos profesionales, que previsiblemente seguirá su ritmo de crecimiento con un millón de usuarios al mes.

Dan Serfaty, CEO de Viadeo, señala que “Esta adquisición es decisiva para Viadeo. No solo dobla nuestra presencia internacional en número de usuarios sino que también refuerza nuestra presencia global y local ofreciendo a los miembros uno de los servicios más demandados: la gestión correcta y actualizada de su agenda personal.

“Nuestra estrategia sigue siendo desarrollando la red a través de Europa y los países emergentes y con esta adquisición reforzamos significativamente nuestra posición en el mercado, especialmente en México, Brasil y la India y ahora liderando la presencia norteamericana con más de 4 millones de profesionales (EEUU y Canadá)”.

Unyk es la primera agenda electrónica inteligente que actualiza todos los contactos de forma inmediata. Es una de las herramientas más utilizadas por los profesionales para tener al día su libreta de contactos personales. La compañía cuenta con una potente e innovadora tecnología como elemento diferenciador y único en su sector, una herramienta de sincronización total: móviles, webmail, Outlook, etc. Con Unyk, los usuarios cuentan con una agenda totalmente útil y actualizada.

Lanzada en septiembre de 2005, Unyk posee una red en más de 180 países y gestiona más de 870 millones de contactos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios