BAQUIA

ViaMichelin ofrece información de las estaciones de esquí europeas a través de su página web

Desde la página de inicio (http:// www.ViaMichelin.es), el servicio permite a los usuarios acceder a la información relativa a 950 estaciones de esquí -145 estaciones en Francia, 246 en Suiza, 299 en Italia, 201 en Austria y 59 en Noruega. Las informaciones permanentemente actualizadas incluyen:

  • Un informe de nieve completo: espesor de la nieve en cotas altas y bajas, número de pistas abiertas, estado de la nieve, zonas esquiables, previsiones meteorológicas, etc.
  • Información práctica: descripción de la estación seleccionada, las mejores direcciones para alquilar material, escuelas de esquí, mini-club para los más pequeños de la casa, precio de los forfaits, etc.

Si eres de lo que les gusta hacerse una idea y ver las pistas con sus propios ojos antes de salir de viaje, hay webcams instaladas en gran número de estaciones que transmiten imágenes en tiempo real.

Acerca de ViaMichelin

Filial al 100% del grupo Michelin, la empresa ViaMichelin diseña, desarrolla y comercializa productos y servicios digitales de ayuda al desplazamiento, destinados a usuarios de la carretera en España y en toda Europa. Esta nueva actividad, iniciada en el año 2001, se basa en la experiencia de más de 100 años de Michelin en el ámbito de los viajes y está dirigida al público en general y a las empresas. ViaMichelin propone una oferta completa de servicios (cartografía, itinerarios, hoteles, restaurantes, información del tiempo, turismo, revista online etc.), a la que se puede acceder por medio de múltiples soportes: Internet (www.ViaMichelin.es), telefonía móvil, CD-Rom PC, GSM, SMS, sistemas de navegación en automóvil y software para asistentes digitales personales (PDA).

Para más información :

Agencia Ketchum/SEIS

Blanca Ruiz Hervás (91788 32 00) – [email protected]

Antonio de la Cruz (91 788 32 00) – [email protected]


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios