Videocámara de Airis de Alta Definición

Airis presenta en su catálogo de diciembre la videocámara VC05CF, que incorpora pantalla TFT de 3pulgads, giratoria 270 grados para poder visualizar las imágenes grabadas desde cualquier ángulo.

La cámara dispone de un zoom digital de 8 aumentos. Graba las imágenes en Alta Definición, a una resolución de 1280 x 720, lo que permite un visionado de máxima nitidez en televisores HD Ready. A través de un cable de conexión HDMI, incluido de serie en el equipo, se pueden reproducir las grabaciones en un televisor.

El formato de grabación utilizado es el H.264, una versión de MPEG4 que ofrece el doble de capacidad de compresión, por loque las grabaciones ocupan menos espacio en la memoria. La memoria flash interna tiene capacidad de 64 MB, y es compatible con tarjetas SD de hasta 8 GB.

El diseño es alargado, con unas dimensiones de 108 x 65 x 26 milímetros, por lo que se sostiene en una mano y es fácilmente transportable.

La cámara también se puede utilizar par tomar fotografías, con 5 megapíxeles de resolución. Además, graba y reproduce sonidos en formato MP3. Se distribuye con batería de Litio recargable de larga duración y con funda de regalo.

El pecio de venta recomendado es de 109 euros, IVA incluido.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios