BAQUIA

VISA lanza una nueva plataforma global para pagos móviles

VISA ha lanzado una nueva plataforma de pagos y servicios móviles para los usuarios de dispositivos portátiles a escala mundial.

La plataforma está basada en información obtenida durante años en el mercado de pagos móviles y desarrollada en asociación con compañías de tecnología para dispositivos de comunicación móvil.

El objetivo es fomentar la colaboración entre los sectores de servicios financieros y telecomunicaciones para la entrega de aplicaciones de pago móvil y servicios de pago.

\”Durante mucho tiempo VISA ha sido consciente de la importancia del canal móvil para el futuro de los pagos y como medio para proporcionar servicios al consumidor\”, señaló Alejandro Estrada, vicepresidente primero de Tecnologías Emergentes de Visa International ALC.

La plataforma es una suite de herramientas y aplicaciones tecnológicas, estándares de seguridad y modelos de negocio que permitirá a los emisores y operadores de telecomunicaciones y dispositivos portátiles participar en pruebas de mercado para impulsar el desarrollo de productos y la comercialización de los servicios de pagos móviles.

La versión inicial de la plataforma ofrece soluciones de pago móvil sin contacto, personalización en el aire (OTA), cupones y venta directa. Las próximas versiones, que estarán disponibles durante el año, incluirán soluciones para pagos remotos y pagos de persona a persona.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios