BAQUIA

Vive tu propio Gran Hermano

Si después de \”Gran Hermano\”, \”La Isla de los Famosos\”, \”El Bus\”, \”Supervivientes\”, \”Hotel Glam\”, \”La Casa de tu Vida\” o \”Confianza Ciega\” pensaba que lo había visto todo, se equivocaba. Porque en Internet ha surgido un nuevo \”fenómeno de masas\” que se esconde tras el nombre de Justin.tv.

Este nuevo proyecto, ideado por el norteamericano Justin Kan, ha llevado el concepto de reality show mucho más lejos, al compartir toda su vida (durante 24 horas y 365 días al año) a través de Internet.

Para ello, utiliza una cámara colocada en su cabeza, a través de la que el público puede ver lo que él ve, excepto cuando entra en el baño. Ya hay miles de personas que siguen las aventuras online de este joven, aunque algunos se quejan de la monotonía de su vida diaria (¿para qué lo ven entonces, nos preguntamos?).

Por eso, y para animar la emisión, algunos de sus espectadores han llamado varias veces a la policía que, en una ocasión, se presentó con pistolas en mano en el propio piso de Justin. Cosas de los fans.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios