BAQUIA

Vivir del cuento

Seguro que prácticamente todo el mundo ha soñado alguna vez con ganar un premio importante en la lotería para poder retirarse del mercado laboral. O, al menos, ha fantaseado con conseguir un trabajo en el que cobrar mucho y trabajar poco (situación perfecta para más de uno).

Todavía Internet no ha creado ninguna iniciativa que pueda cumplir ninguno de estos dos deseos, pero no hay que descartarlo del todo ya que en un futuro podría ser posible (aunque descabellado).

Lo que, de momento, sí es posible es conseguir algo de dinero extra navegando por la Red. Gracias a MiRubi.com, los usuarios pueden obtener unos euros de sobresueldo al navegar por ciertas páginas, comprar productos en otras, o registrarse en ellas. En esta entrevista, Nieves Pérez (directora general del proyecto) responde a algunas preguntas sobre el funcionamiento del site y las formas de obtener las compensaciones.

MiRubi no depende de la molesta publicidad que ofrecían otras iniciativas similares, y es una opción bastante interesante para dar un empujón a las aplicaciones que reparten parte del pastel entre los usuarios.

Eso sí, que nadie espere dejar de trabajar para dedicar su vida a la contemplación en la Red, porque de momento aún no da para tanto.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios