BAQUIA

Vodafone comercializa el móvil táctil Samsung Omnia

No todos los smartphones de pantalla táctil están siendo acaparados por Telefónica (aunque sí los más llamativos, como el iPhone de Apple o el 5800 Xpress Music de Nokia). Vodafone se ha hecho con uno de estos aparatos, el Samsung Omnia de 8 GB.

El teléfono estará disponible para particulares y empresas a partir de la semana próxima, desde 149 € (IVA no incluido) para autónomos y desde 189 € para particulares (IVA incluido), en ambos casos sujeto a un plan de permanencia de 18 meses.

El teléfono ha sido bautizado como “Internet Edition”, y cuenta con conexión 3G/HSDPA y sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional. La memoria interna del dispositivo permite 8 GB de almacenamiento, ampliable con una ranura de expansión para tarjetas MicroSD hasta 16 GB.

El aparato incorpora una cámara de 5 MP con auto-focus, detección de rostros y sonrisas, toma panorámica y grabación y edición de vídeo. También cuenta con teclado virutal QWERTY en la pantalla, radio FM, Bluetooth, USB 2.0 y GPS, ente otros elementos.

Peor tal vez su característica más destacada sea el interfaz de usuario TouchWiz, que simplifica la entrada de datos y de textos en el dispositivo. La pantalla táctil del Samsung Omnia permite mover, arrastrar y soltar elementos con el dedo para personalizar la pantalla. También cuenta con una tecla especial para facilitar las llamadas y la escritura de mensajes de texto.

Si está interesado en un teléfono de pantalla táctil, ya lo sabe: hay vida más allá del iPhone.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios