BAQUIA

Vodafone lanza una tarifa plana para descargar música

Vodafone España ha anunciado el lanzamiento de una propuestas que pretende combinar los intereses de los usuarios –que buscan disfrutar de los contenidos musicales sin límites y sin coste adicional- y de la industria, que dispondrá de un modelo rentable para su negocio.

Con el programa “Música Sin Límites”. Vodafone se convierte en la primera operadora de España en incluir la música en una tarifa plana de Internet en el móvil. A partir del 7 de abril todas las canciones que los clientes descarguen a través de Vodafone Music estarán incluidas en la tarifa de 12 euros al mes, sin límites de tiempo ni conexión.

Para ofrecer este servicio, Vodafone ha llegado a un acuerdo con los sellos discográficos Universal Music, Sony Music Entertainment, EMI Music, Warner Music y con varias compañías independientes.

Otra ventaja importante para el usuario es que las canciones no estarán protegidas con DRM, por lo que podrá moverlas y escucharlas desde otros dispositivos (móvil, reproductores MP3, PCs, etc.). A lo largo del verano, Vodafone comunicará la oferta para la compra de canciones con el modelo DRM Free individuales y con bonos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios