Vodafone y HTC presentan HTC Magic sobre Android

El Mobile World Congress de Barcelona continúa introduciendo novedades en el sector de la telefonía móvil. Vodafone y HTC han anunciando hoy el lanzamiento de HTC Magic, el primer móvil de Vodafone que funciona sobre la plataforma open source Android, desarrollada por Google.

Vodafone ofrecerá el nuevo teléfono a partir de la primavera en España, Reino Unido, Alemania y Francia, y de forma no exclusiva en Italia. La disponibidad de HTC Magic se extenderá a otros mercados en los que opera Vodafone durante los próximos meses.

El lanzamiento de HTC Magic es el resultado de la colaboración entre Vodafone y HTC y de la incorporación de Vodafone en 2008 a la Open Handset Alliance.

El HTC Magic destaca por su diseño estilizado, con teclado virtual en pantalla y botones de llamadas, home, menu y trackball. El aparato es totalmente personalizable gracias al acceso a las aplicaciones y widgets de Android Market.

El HTC Magic incluye pantalla táctil QVGA de 3,2”, cámara de 3,2 MP, conectividad GSM y HSDPA, posicionamiento GPS y Wi-Fi. Ofrece distintas opciones de correo electrónico como Google Mail, POP3 e IMAP, así como Google Talk como servicio de mensajería instantánea.

EL HTC Magic incluye otras aplicaciones de Google, como Google Webkit Browser optimizado para Android y acceso directo a Google Maps, Google Search y YouTube.

Los detalles completos de disponibilidad y precio serán facilitados por cada país a medida que se aproximen las fechas de lanzamiento en cada uno de ellos. En España está previsto que se comercialice el próximo mes de abril, con un precio entre 19 y 199 euros, en función de cada plan.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios