Walgreen permitirá grabar DVDs personalizados en 15 minutos

La cadena de droguerías estadounidense Walgreen, con más de 6.000 establecimientos a lo largo de todo el país, instalará kioscos en sus tiendas para que los clientes puedan configurar sus DVDs. En unos 15 minutos, el cliente podrá tener su DVD preparado para llevárselo a casa.

Los recientes cambios en las leyes han permitido a Walgreen y a otros establecimientos ofrecer estos servicios a sus usuarios. Así, el cliente podrá realizar una copia digital en las tiendas. Con un DVD virgen, el usuario podrá escoger entre un catálogo de películas que posteriormente grabará en su DVD.

Para los estudios cinematográficos, esta es una buena oportunidad, especialmente en lo referente a contenidos antiguos, ya que aumentaría sus ingresos sin necesidad de empaquetar y enviar el producto a las tiendas.

El encargado de proporcionar el software necesario a Walgreen y otras empresas interesadas será Sonic Solutions. La compañía apuesta por discos regrabables y grabadores de DVD especiales que utilicen el software desarrollado por ello, Oflix.

Se prevé que la demanda de DVDs generará 1.300 millones de dólares de beneficio antes del años 2011.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios