BAQUIA

WIFIseta: camiseta detectora de wi-fi

Aquellos que se pasan el día buscando lugares donde conectarte para navegar o leer sus correos, ahora lo tendrán un poco más fácil. Con la WIFiseta detectarán las señales sin necesidad de abrir el ordenador.

Si tienes un portátil y te gusta pasearlo por la calle y leer tus correos sentado en un banco del parque o en la terraza de un bar, ya no necesitarás llevar un detector Wi-Fi de bolsillo. Con esta camiseta podrás saber dónde encontrarás la mejor señal. Incorpora un display con un detector Wi-Fi 802.11b y 11g y unas barras luminosas en la parte frontal, que se encienden y apagan, de forma parecida al indicador de cobertura de un teléfono móvil.

Cuando detecta una red, el dibujo se enciende a la par de la potencia que ésta posea y así sabes si estás o no acercándote a ella. ¡Y listo! Olvídate de buscar como un desesperado un lugar con cobertura Wi-Fi, ponte esta camiseta y ella te avisará.

Características

  • Camiseta negra con display verde luminoso que detecta señales Wi-Fi.
  • Muestra diferentes grados de la potencia de la señal para 802.11b o 802.11g.
  • 100% algodón. Lavar a mano.
  • No planchar nunca sobre el display.
  • Las pilas se ocultan en una petaca escondida en un pequeño bolsillo, en el interior de la camiseta. Se debe quitar la petaca de pilas antes de lavar la camiseta a mano.
  • Necesita 2 x pilas tipo AAA para su funcionamiento (no incluidas).

La camiseta está a la venta en Ziclotech.com, al precio de 32,5 €.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios