Windows 7 se venderá las próximas navidades

Parece que Microsoft tiene ganas de lanzar su próximo sistema operativo, Windows 7, tal vez para librarse cuanto antes de la mala acogida entre particulares y empresas que ha tenido Windows Vista.

En un principio, estaba previsto que Windows 7 estuviera listo en enero de 2010, al cumplirse los tres años del lanzamiento de Vista. Sin embargo, finalmente el nuevo sistema operativo llegará a los mercados antes de finalizar este año, a tiempo para la campaña de ventas navideña.

Así lo confirmó en una entrevista Bill Veghte, vicepresidente de la compañía, quien también desveló que habrá una actualización de Windows Server 2008 R2 en las mismas fechas.

Microsoft lanzó el pasado enero una release candidate de Windows 7 (una versión algo más avanzada que la beta), y los buenos resultados obtenidos parecen haber animado a Microsoft a acelerar el lanzamiento de la versión final.

A diferencia de las innumerables críticas recibidas por Vista, los que ya han probado la versión casi definitiva de 7 han destacado su estabilidad, robustez y facilidad de uso, exactamente los mismos elementos que fallaban en Vista.

En 2010 también se espera la próxima versión del paquete Office, que utilizará algunas de las funcionalidades de Windows 7. Por ejemplo, habrá una función de acceso rápido a tareas desde Outlook, que permitirá abrir un mensaje de correo, crear u nuevo contacto o programar una reunión con solo dos clics.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios