Microsoft lanzará mañana las versiones en castellano de sus sistemas operativos Windows XP Home Edition N y Windows XP Professional N, creadas como parte del acuerdo alcanzado con la Comisión Europea en marzo de 2004, que también prevé ediciones en francés, alemán e italiano.
La nueva versión de los sistemas operativos XP sin Windows Media Player incluye las últimas especificaciones de la CE, y los fabricantes podrán incluirlas desde mañana para inglés, francés, alemán, italiano y castellano, mientras que los canales de distribución minoristas y por volumen de licencias tendrán que esperar hasta el 1 de julio.
Las versiones en los otros idiomas previstos -checo, danés, holandés, finlandés, griego, húngaro, noruego, polaco, portugués y sueco- estarán disponibles para los fabricantes de ordenadores el 1 de julio, y para otros canales de distribución, el 15 de julio.
Al igual que en el resto de las versiones de Windows, los fabricantes de PC y los usuarios finales podrán instalar otros reproductores multimedia con este software. La semana pasada, Microsoft hizo llegar a la CE muestras de ambos productos.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs