Windows LIve se asocia con las redes sociales

Microsoft ha llegado a un acuerdo con 20 de las redes sociales más importantes de Internet, entre ellas Facebook, MySpace o Flickr, para permitir a sus usuarios de Windows Live, compartir las actividades que realicen en otras páginas web o redes sociales, directamente con los contactos de Windows Live (Messenger, Hotmail, etc). La plataforma Windows Live se convierte de esta manera, en un punto de encuentro donde el usuario puede compartir de un vistazo toda su vida social online.

Cuando el usuario se conecte a Windows Live Messenger, podrá recibir las actualizaciones de sus contactos en otras redes sociales. Todas las actividades que realice el usuario en sus otras redes sociales aparecerán publicadas en su perfil de Windows Live y reflejados en las actualizaciones de Windows Live Messenger y Windows Live Hotmail de otros usuarios.

Cada usuario podrá escoger qué actividades web quiere compartir y cuáles de sus contactos de Windows Live podrán visualizar cada una de esas actualizaciones de otras redes sociales.

Juan Carlos Fernández Director de la División de Consumo y Online de Microsoft Ibérica, afirma: “Internet se ha convertido en una extensión más de nuestra vida social, cada vez utilizamos más servicios web para comunicarnos, por lo que nuestras vidas online son más difíciles de manejar y mantener al día. Con estos acuerdos, queríamos que Windows Live ayudase a solucionar el problema, integrando todos estos servicios en una única plataforma.”

Además, añade Fernández, “tanto si utilizas los servicios de Microsoft, como Windows Live Messenger, Hotmail, Galería Fotográfica, Spaces, SkyDrive o MSN, como si utilizas otros populares servicios online, a partir de hoy Windows Live integra todas esas actividades en un mismo lugar”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios