BAQUIA

Windows Vista ya se puede reservar en Amazon

Amazon, el gigante del comercio electrónico, ha comenzado a admitir reservas para comprar Windows Vista, el esperado sistema operativo sucesor de XP.

El precio de la edición doméstica, que no estará disponible hasta enero de 2007, es de 199 dólares, mientras que la edición para empresas se ofrece a 299 dólares. Ésta llegará antes, ya que estará disponible en noviembre de este mismo año.

Una tercera opción es Vista Ultimate, que combina las prestaciones del programa doméstico con algunas aplicaciones empresariales, en este caso a un precio de 399 dólares. Una cuarta y última opción es Vista Premium, que incide más en las prestaciones multimedia y que costará 239 dólares.

Microsoft no ha confirmado que los precios de estos cuatro paquetes sean los definitivos, aunque un portavoz de Amazon declaró que el precio de Vista, similar al de Windows XP, “es la única cosa de la que estamos seguros”.

También estarán disponibles actualizaciones para pasar de Windows XP a la edición doméstica de Vista, aun precio de 99 dólares.

Windows Vista es la primera actualización del sistema operativo de Microsoft desde que se presentó XP hace cinco años. Originalmente su lanzamiento estaba previsto para la segunda mitad de este año, aunque el psado mes de marzo se anuncio el lanzamiento definitivo para comienzos de 2007.

Entre las funcionalidades que incorporará se encuentra la integración de la televisión y otros medios.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios