BAQUIA

WordPress reta (y ayuda) a escribir un post diario en 2011

Quien escribe un blog ya sabe que el mantenimiento de su bitácora no es tarea fácil: la falta de tiempo, de ideas o de motivación son los grandes enemigos del blogger constante.

Pero a la vez, con el nuevo año seguro que uno de los propósitos más extendidos entre los bloggers es prestar más atención a sus criaturas cibernéticas, cuando no rescatarlas del abandono absoluto.

Uniendo ambas cosas nos encontramos con el desafío que Word Press ha lanzado para el recién estrenado 2011: escribir un post cada día (Post a Day). O si es demasiado, al menos una a la semana (Post a Week).

Para ayudar a los bloggers en esta tarea, WordPress no sólo ofrece las herramientas tecnológicas, sino que ha lanzado el blog The Daily Post, donde cada día –durante todo 2011- ofrecerá consejos, sugerencias y otros recursos para facilitar la inspiración de los bloggers.

Los primeros tópicos ofrecidos para postear son los siguientes:

– Escribe sobre los tres países que te gustaría visitar, y por qué.

– Nombra a alguien que creas que debería ser tratado mejor.

– ¿Qué es lo más importante que hiciste en 2010?

– Comparte algo que te haga sonreír (una foto, una idea, un recuerdo…)

Tal vez estos consejos le parezcan demasiado simples o nada relacionados con la temática de su blog. Bien, siempre queda la opción -para cumplir el objetivo del post diario- de criticar la sugerencia diaria.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios