BAQUIA

WoW sacará una nueva versión esta semana

Blizzard Entertainment, que anunció la semana pasada que los jugadores del World of Warcraft ya han superado los ocho millones, prepara para esta semana el lanzamiento en Estados Unidos de World of Warcraft: The Burning Crusade, la primera extensión del juego.

World of Warcraft (WoW) es un RPG (un juego de rol online) que permite a sus jugadores ponerse en la piel de criaturas y guerreros en un entorno de fantasía medieval. Estos usuarios pagan una cuota mensual, juegan con una tarjeta de prepago, acceden desde Internet Game Rooms o han comprado el juego y disfrutan de su mes de juego gratis.

La empresa ha facilitado también la distribución geográfica de sus jugadores: más de dos millones y medio en Norteamérica, más de un millón y medio en Europa, y más 3,5 millones en China.

\”Estamos emocionados de que la comunidad de World of Warcraft haya continuado creciendo desde que lanzamos el juego\”, afirma Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. \”Este hito no habría sido posible para nosotros sin el increíble apoyo de nuestros jugadores. Con la salida de nuestro pack de expansión, World of Warcraft: The Burning Crusade, la semana que viene, esperamos dar la bienvenida a más jugadores a Azeroth y ofrecer incluso más contenido de calidad para que nuestra comunidad disfrute.\”

Lo cierto es que desde su nacimiento el 23 de noviembre de 2004, World of Warcraft se ha convertido en el más popular de este tipo de juegos en todo el mundo, y no son pocos los expertos que denuncian una tasa de adicción preocupante entre sus jugadores.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios