BAQUIA

“Wrath of the Lich King” ya está en fase alfa

Los millones de seguidores de “World of Warcraft”, uno de los juegos online más populares, están de enhorabuena. Según relata el blog WOW Insider, “Wrath of the Lich King”, la continuación de esta saga épica, ya está en fase muy avanzada, y algunos jugadores están recibiendo invitaciones para probar la versión alfa, bajo estrictas condiciones para no revelar ningún detalle.

El blog advierte que dichas invitaciones son privadas, ya que el juego todavía no ha llegado a la fase de beta pública. Cuando ese momento llegue, se hará oficial en la web oficial de Blizzard, la empresa que desarrolla el juego, y muchos más jugadores podrán acceder a una versión todavía en pruebas pero más avanzada. Por el momento hay que desconfiar de los mensajes que invitan a probar el juego, pues se trata de invitaciones falsas que esconden todo tipo de intenciones malévolas.

Eso sí, todavía no se pueden adelantar fechas para el lanzamiento de “Wrath of the Lich King”, pues Blizzard suele tomarse su tiempo para poner a punto todos los detalles de sus creaciones. Lo que sí asegura el blog es que la versión disponible ya es perfectamente jugable e incluye las líneas maestras de la mecánica del juego, aunque faltan por definir algunos nombres, textos y texturas de las imágenes.

Algunos vendedores, como Game Stop o BestBuy, especulan con el día 3 de noviembre como fecha de lanzamiento, mientras que Amazon apuesta por el 30 de noviembre. Los más de 10 millones de fans de WoW deberán ser pacientes para continuar su viaje por Northrend.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios