BAQUIA

Xbox 360 obtiene una buena cifra de ventas, aunque con fallos en su servicio online

En el último trimestre de 2007 se han vendido 4,3 millones de videoconsolas Xbox 360, debido principalmente a los lanzamientos de Halo 3 y Mass Effect. A pesar de esta buena cifra, Microsoft ha admitido los problemas que atravesó el servicio online, Xbox Live, que cuenta con más de 8 millones de usuarios.

Con Xbox Live, Microsoft ha querido diferenciarse del resto de productos. Este servicio online ofrece a los usuarios cientos de juegos descargables, así como la posibilidad de alquilar películas y programas de televisión.

En los últimos días se han registrado cientos de quejas de usuarios de Xbox Live ante la imposibilidad de acceder al servicio o de jugar online. La compañía asegura que estas incidencias se deben a la excesiva demanda por parte de los usuarios.

Para compensar estos fallos en el sistema, Microsoft regalará a los clientes de Live un juego de la red Xbox Live Arcade.

Desde su lanzamiento en 2005, se han vendido 17,7 millones de Xbox 360. La consola de Microsoft compite en el mercado con la popular Nintendo Wii y la PlayStation3 de Sony y, según la compañía, mantiene su liderazgo en términos de dólares totales gastados en hardware y software.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios