BAQUIA

Y la Red sigue creando negocios

En Baquia inauguramos una sección en la que intentaremos estar al tanto de nuevos negocios surgidos alrededor de la Red. Estos son algunos de los primeros seleccionados:

  • Vinogusto, una comunidad online dedicada al mundo del vino. En ella se puede bucear en su base de datos con información de casi 25.000 vinos y 35.000 direcciones, buscar bodegas, vinotecas o bares de vinos, o recomendar y compartir información sobre vinos.
  • Softonic, la empresa de descarga de software, lanza un programa de fidelización para sumar puntos canjeables por regalos, recomendando la web a los amigos, comprando productos o escribiendo en el foro.
  • Kelkoo, un clásico de Internet en nuestro país, ha renovado la imagen y las prestaciones de su web, con el objetivo de crear una experiencia más dinámica y personal para el comprador.
  • CanalTecnia se define como una comunidad tecnológica 2.0. en la que los usuraos tienen el protagonismo a través de diferentes formas de participación: preguntas, respuestas, dudas, noticias, comentarios y votaciones sobre todo tipo de novedades tecnológicas.
  • Bankimia.com es un comparador de productos financieros, que permite comparar hipotecas, calcular el importe de las mismas, o conocer los gastos asociados a diferentes operaciones.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios