BAQUIA

Y la Red sigue creando negocios

En Baquia seguimos al tanto de nuevos negocios surgidos alrededor de la Red. Estos son algunos de los últimos seleccionados:

  • A modo de émulo del popular Techmeme, el colombiano Óscar Vargas ha creado XGIl, una web que se define como un sistema que muestra en tiempo real y de forma automática los temas mas relevantes y las noticias de tecnología que están dando que hablar en la blogsfera hispana.
  • En estos tiempos en que a muchos no les sobra el tiempo para buscar a la persona con la que quieren iniciar una relación, el speed dating se ha convertido en un recurso para ahorrar tiempo y no gastar energías en vano. La versión en Internet de estas citas rápidas la encontramos en Woome, para ir directos al grano.
  • Internet ha supuesto la eliminación de muchos intermediarios de sectores tradicionales. Uno de los casos más llamativos es el del sector editorial: Publicatuslibros.com es otra de las compañías que ofrecen a cualquiera la posibilidad de editar, publicar y distribuir electrónicamente una obra literaria.
  • Ahora que llegan las vacaciones de verano y las posibilidades de viajar se multiplican, es más que útil conocer servicios como Iwannagothere. A la hora de planear un viaje o una escapada qué mejor forma de hacerlo que obteniendo información de primera mano de personas que han estado allí.
  • La comunidad Livra ha estrenado nuevas funcionalidades para ayudar a elegir a los consumidores los productos que desean investigar o comprar. En esta nueva etapa se fomenta más la comunicación y participación de los usuarios.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios