BAQUIA

Y la Red sigue creando negocios

En Baquia seguimos al tanto de nuevos negocios surgidos alrededor de la Red. Estos son algunos de los últimos seleccionados:

  • ServiFutbol es un veterano portal dedicado al mundo del balompié. Doce años después de su nacimiento se reconvierte en red social dedicada al fútbol, combinando los contenidos editoriales y las herramientas para la participación de los usuarios.
  • Conseguir un millón de euros mediante la venta de espacios publicitarios en un bólido virtual de Fórmula 1 es el desafío que se han planteado dos jóvenes emprendedores, en la web Million Euro Car.
  • bookAffinity.com es una web que funciona tanto de base de datos literaria como de red social de recomendaciones, en base a la afinidad entre los gustos de los usuarios.
  • Demadres.es es un portal dedicado a facilitar la vida de las familias, con especial hincapié en las madres, en su vida diaria en Madrid, con diferentes contenidos, información y herramientas.
  • Plistube.com soluciona el problema de la recarga de páginas cuando buscamos vídeos de un artista en YouTube. Esta aplicación crea listas de reproducción continua de clips musicales, con sólo teclear su nombre.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios