BAQUIA

Y la Red sigue creando negocios

En Baquia seguimos al tanto de nuevos negocios surgidos alrededor de la Red. Estos son algunos de los últimos seleccionados:

  • En épocas de dificultades económicas como la actual, los consumidores están más al tanto que nunca sobre promociones y ofertas. Para ello nace Oportunista.com, una web que informa sobre descuentos en restaurantes, hoteles, tiendas y todo tipo de servicios, según criterios de proximidad geográfica.
  • En ChocoTelegram.com podemos escribir un mensaje personalizado dentro de una caja de chocolatinas belgas, y enviarlo por correo a clientes, familiares o amigos. Irresistiblemente dulce.
  • iVoox es un audiokisoko en el que escuchar, descargar y compartir podcasts y audios a la carta. Una forma alternativa de acceder al contenido que no tenemos tiempo de leer en la pantalla del PC.
  • El mantenimiento del coche es una tarea tan necesaria como engorrosa. Para ayudarnos en esta labor se presenta PopGom, una tienda electrónica que ofrece una forma sencilla para la adquisición y montaje de neumáticos: la compra y la cita se cierran online, y sólo hay que ir al taller para hacer el cambo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios