En Baquia seguimos al tanto de nuevos negocios surgidos alrededor de la Red. Estos son algunos de los últimos seleccionados:
- Hazteunafacturae.com es un servicio gratuito para generar y enviar facturas electrónicas, dirigido a aquellos poco familiarizados con esta herramienta.
- Cazaworld es una red social para los aficionados a la caza, que combina las funciones clásicas de red social con noticias y un directorio de servicios y empresas.
- Acaba de estrenarse en Europa ClickyHabla.com, un servicio de click to call que permite a los visitantes de una web llamar desde el ordenador con sólo pulsar un icono.
- Masquemedicos.com es un buscador de servicios médicos privados, que indexa a más de 25.000 profesionales de la salud de toda España.
- Loenviogratis.com es un servicio donde el usuario sólo tiene que registrarse para enviar documentos, textos o imágenes por correo postal de forma gratuita desde su PC.
- CopiaSegura.com es una web especializada en copias de seguridad remotas y automatizadas, de modo que el cliente no tenga que preocuparse de los back-ups.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs