BAQUIA

Y la Red sigue creando negocios

En Baquia seguimos al tanto de nuevos negocios surgidos alrededor de la Red. Estos son algunos de los seleccionados esta semana:

  • Hay una forma de sacar provecho (económico) a las muchas horas que pasamos en Internet: en BeRuby.com recibiremos dinero por navegar, comprar online, registrarnos o realizar una búsqueda en determinadas webs. Ya tienen más de 120 acuerdos comerciales, que por lo menos, nos pueden ayudar a pagar el ADSL.
  • Por fin alguien ha inventado una forma para evitar que amigos y familiares nos bombardeen con el DVD o la sesión de diapositivas de su último viaje: se trata de Wolpy.com, una red social para compartir las experiencias de un viaje, comentando los sitios que hemos conocido y descubriendo otros nuevos.
  • Blogs hay muchos. Formas de conocer blogs interesantes, no tantas. Con el objetivo de destacar blogs que se diferencian del resto en el diseño, impacto visual y en la manera de presentar las noticias nace Somosunared, de momento con nueve blogs temáticos, y muchas ganas de crecer.
  • Panoramio es uno de los pocos proyectos de Internet nacidos en España que han alcanzado repercusión mundial, gracias a ser comprados por Google. Un año después de esa operación, celebran los cinco millones de fotografías que han alcanzado en Google Herat.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios