BAQUIA

Y la Red sigue creando negocios

En Baquia seguimos al tanto de nuevos negocios surgidos alrededor de la Red. Estos son algunos de los últimos seleccionados:

    <li>Kalipedia, la enciclopedia online desarrollada por el Grupo Santillana combina unos completos contenidos con conceptos de la Web 2.0, como comunidad y participación.

  • Iubui.com es un portal que invierte el concepto tradicional de compra: el cliente dice lo que quiere, y el vendedor va hasta él para ofrecérselo.
  • Un nuevo concepto de prensa deportiva es el que pretende introducir SportYou, que ofrece de lunes a viernes una revista digital multimedia dedicada al deporte.
  • Todo el mundo es experto en algo y puede enseñarlo a los demás, y además, le basta con cinco minutos. Esa es la filosofia de 5min, un portal de vídeos generados por los usuarios que ofrece información útil sobre multitud de temas.
  • El tiempo es un tema que está en boca de todos. La nueva web Eltiempo.es facilita una forma sencilla y rápida de conocer la previsión climática en cualquier lugar de España.
  • Ipoki es un servicio de geolocalización que permite dar a conocer nuestra posición en el mapa gracias a una aplicación que se instala en los dispositivos móviles con GPS.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios