BAQUIA

Y la Red sigue creando negocios

En Baquia seguimos al tanto de nuevos negocios surgidos alrededor de la Red. Estos son algunos de los últimos seleccionados:

  • Vivir en un mundo globalizado implica toparnos a menudo con palabros que no pertenecen a nuestra lengua. Para evitar pronunciarlos a la buena de Dios, Forvo.com nos proporciona una guía de pronunciación online, en más de 100 idiomas y con aportaciones de los propios usuarios.
  • PujaLista.com trae a España un nuevo concepto de subasta, el de las pujas de céntimo en céntimo. La web gana por lo que recauda con el envío de mensajes, y el usuario puede llevarse auténticos chollos con un poco de suerte.
  • Como no hay padre que no se sienta orgulloso al hablar de sus hijos (sin entrar en que éstos merezcan o no los elogios), para eso ha nacido Lazoos.com, una red social destinada a compartir experiencias vinculadas con convertirse en padres.
  • Un paso más en la obsesión de estar siempre conectados / localizables: Ipoki es un servicio de geolocalización que permite dar a conocer nuestra posición en el mapa gracias a una aplicación que se instala en los dispositivos móviles con GPS.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios