BAQUIA

Y la Red sigue creando negocios

En Baquia seguimos al tanto de nuevos negocios surgidos alrededor de la Red. Estos son algunos de los últimos seleccionados:

  • La tecnología IPTV ha hecho posible que cualquiera pueda montarse su canal de televisión a medida en Internet, a un precio razonable y sin necesidad de conocimientos técnicos. Un ejemplo es Skate116.tv, un canal dedicado a los amantes del skateboard, que con más de 100.000 visitas semanales demuestra que a los amantes del patinete, además de hacer cabriolas, también les atrae compartir sus experiencias.
  • Aquellos que sienten aversión hacia las reuniones familiares ya tienen una forma de escaquearse de comilonas, bautizos, cumpleaños y demás eventos. Se trata de Genoom, una red social para estar en contacto con parientes cercanos y lejanos, y para crear entre todos el árbol genealógico de la familia.
  • Si no sabemos qué hacer este fin de semana, una buena opción es darnos de alta en ClubQuiero.com, una web que agrupa todo tipo de actividades de ocio. Eso sí, hay que pagar, pero a cambio nos ahorraremos tiempo y dinero.
  • En Internet también hay sitio para la solidaridad. Y por qué no, ésta puede dirigirse a los animales. La campaña Cómo puede un ratón ayudar a un perro abandonado pretende concienciar del número de perros que se abandonan cada año en España, y dotar al mayor número posible de ellos de un collar de protección contra parásitos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios