BAQUIA

Y la Red sigue creando negocios

En Baquia seguimos al tanto de nuevos negocios surgidos alrededor de la Red. Estos son algunos de los últimos seleccionados:

  • ERepublik es una combinación de redes sociales y juegos masivos en red, cuyo potencial viene avalado por una inversión millonaria y miles de usuarios registrados, todavía en su fase beta. Una oportunidad para crear una nueva forma de convivir, dirigir la política o la economía de esta república virtual.
  • A menudo tenemos el tiempo, el presupuesto y las ganas para salir a cenar a un restaurante, pero nos falta lo más importante: elegir un local adecuado. En ElTenedor.es encontramos una guía con más de 500 restaurantes de toda España, incluyendo los comentaros de los clientes que ya lo han probado. Un sistema pensado para optimizar las reservas por las dos partes, consumidor y restaurador.
  • Las dificultades que tiene que atravesar cualquier autónomo para salir adelante laboralmente son bien conocidas. Por este motivo, el portal FreelanceGlobal.com intenta crear un punto de encuentro entre oferentes y demandantes de determinados servicios, principalmente tecnológicos.
  • Crear y gestionar una web ha dejado de ser patrimonio de informáticos, aunque muchos de éstos no estarán de acuerdo con esa información. Esa es al menos la ambición de Neositios, que pone a disposición de cualquiera todas las herramientas necesarias para montar y mantener una web con apariencia profesional.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios