BAQUIA

Ya está disponible la Service Pack 1 de Vista

Después de permanecer tres meses en fase de pruebas, Windows ha lanzado finalmente la primera gran actualización de su sistema operativo Vista, la SP1. Los usuarios de este SO podrán descargarse la actualización a través de Windows Update.

El blog de Vista informa a los usuarios que los sistemas operativos se actualizarán automáticamente a mediados del mes de abril. Sin embargo, para aquellos que no quieran esperar hasta entonces y deseen instalar la actualización directamente desde Update, el autor avisa de que algunos usuarios podrían encontrarse con dificultades.

Por un lado, si ya se tiene una versión anterior al lanzamiento de SP1, hay que desinstarla para poder hacerse con la definitiva. Además, hay que tener en cuenta que SP1 ha sido lanzado en cinco idiomas –inglés, francés, español, alemán y japonés-, por lo que si el sistema operativo está instalado en otro idioma distinto no podrá actualizarse por el momento.

La llegada de esta actualización podría aumentar las ventas de Windows Vista, sobre todo entre las empresas, ya que muchas de ellas estaban esperando a esta actualización para cambiar el sistema operativo.

Entre los problemas que Microsoft pretende solucionar con esta actualización se encuentran el retraso al intentar salir del protector de pantalla Photo, la pérdida de memoria al utilizar el protector de pantalla Energía de Windows o el rendimiento deficiente de administración de memoria.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios