Ya están aquí los Windows Phone

Microsoft se ha tomado su tiempo para estrenarse en el sector de los smartphones (con los anteriores Windows Mobile le haremos el favor de borrarlos de nuestra memoria), pero por fin están aquí los Windows Phone 7. Los nuevos teléfonos son como el invitado que llega tarde a la fiesta, y se encuentra con que los otros participantes ya están ”entonados”, mientras que el recién llegado tiene que tomarse tu tiempo para entrar en calor…

Pero Microsoft se muestra confiada en conseguir ponerse al la altura de sus competidores, y para ello ha puesto en marcha toda su maquinaria publicitaria, ha firmado alianzas con grandes fabricantes y ha creado un marketplace (hoy en día, un complemento fundamental al hardware) para que los primeros usuarios de WP7 tengan ya unas cuantas aplicaciones a su alcance.

Desde el punto de vista técnico, las primeras impresiones del Windows Phone 7 son las de una plataforma sólida, completa, intuitiva y fácil de usar. Eso sí, esperemos que su estrategia promocional no incluya anuncios contra Android o iPhone, como ha hecho Microsoft para promocionar Office 2010 a costa de OpenOffice.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios