Ya ruge el nuevo portal de Coches.net

Coches.net nació en 1996 como un magazín de motor, en el que el usuario pudiera encontrar vehículos de ocasión, noticias y participar en la comunidad de motor. En 1998 pasó a formar parte del grupo Anuntis, y desde entonces se ha consolidado como la web más popular de su sector, actualmente con 1,5 millones de usuarios y 51 millones de páginas vistas al mes, y más de 115.000 ofertas activas.

El portal acaba de estrenar su nueva imagen, basado en un rediseño que pretende mejorar desde la apariencia hasta la usabilidad, apostando por los vehículos nuevos pero sin olvidar a los de ocasión. Entre las novedades se encuentra una nueva base de datos y notorios espacios reservados a la publicidad.

Una de las grandes novedades de esta nueva etapa es el protagonismo del vídeo, que cobran especial atención, empezando por su posición destacada en la home del portal En principio se trata de una selección de vídeos de motor, pero ya se está trabajando en la producción de contenido audiovisual propio, que verá la luz en las próximas semanas.

Pero lo primero que llama la atención del usuario que entra en Coches.net es el buscador. No en vano cada mes se realizan más de 6 millones de consultas sobre vehículos. El nuevo buscador permite filtrar por marca, modelo, provincia o precio, y distintas categorías como coches, industriales, autocaravanas y remolques, clásicos y competición, accesorios y tuning.

También es importante el papel de la comunidad: Coches.net cuenta con una sección de foros en los que los apasionados del motor debaten todo tipo de cuestiones, con 30.000 usuarios registrados y 16.000 usuarios únicos al día. Allí se pueden encontrar más de 105.000 discusiones abiertas sobre mecánica, modelos de coches, competición, etc.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios