BAQUIA

Ya se puede ver La Sexta en los móviles de Vodafone

Las emisiones de La Sexta ya se pueden ver en directo a través del móvil, gracias al acuerdo firmado por la cadena y Vodafone España. De esta forma, los clientes de la operadora pueden disfrutar en directo de los contenidos de producción propia de La Sexta a través de Vodafone live!

El canal de La Sexta se añade a la oferta de Vodafone live! TV, que cuenta ya con 19 canales. El coste del servicio es de 6 euros al mes o 1 euro por quince minutos de conexión. Los clientes de Vodafone suscritos a este servicio podrán acceder al canal de La Sexta de manera gratuita. A la oferta se añade un segundo canal en el que se ofrecerán los mejores programas de la cadena.

Con la incorporación de este canal en su oferta de TV móvil, Vodafone da un paso adelante en la integración de los contenidos de la TV convencional en el móvil. En los últimos cuatro años, la compañía ha puesto en marcha más de 60 canales convencionales y especializados, como los dedicados a la Fórmula 1 o los Juegos Olímpicos.

Por su parte, La Sexta mantiene su papel de primera cadena multimedia, tras haber sido la primera en la emisión en directo de acontecimientos deportivos a través de plataformas multimedia: televisión, móvil e Internet.

Siguiendo su vocación de innovación tecnológica, es también pionera en la emisión, a través de Internet, de televisión a la carta en Alta Definición. Los internautas pueden volver a disfrutar de sus programas favoritos en la Red, donde pueden encontrar las emisiones de la última semana de los mejores espacios de la cadena.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios