BAQUIA

Ya.com y Wanadoo venderán ADSL a 2 megas; Jazztel, a 4

La guerra de precios entre las operadoras de Internet se recrudece. Ya.com volverá a duplicar en el plazo máximo de tres meses y sin subir los precios la velocidad de las conexiones ADSL de todos sus clientes, hasta alcanzar los dos megas por segundo en el caso de las velocidad más altas.

La implantación de esta nueva gama de velocidades supondrá que la compañía de T-Online multiplique por ocho la velocidad de todas las conexiones en un año, desde las que ofrece por 128 kilobytes por segundo, que tienen las horas contadas, hasta las de un megabyte. Para las conexiones de dos megabytes, Ya.com también ha decidido bajar los precios, en función de si están en zona de cobertura o no.

Además, la empresa ha establecido una conexión estándar de un megabyte por segundo por 29,95 euros mensuales y otra de 256 kilobytes por segundo por 19,95 euros. Como parte de su oferta, la mayoría de los productos de Ya.com se venderán asociados a la tecnología Wi-Fi, para aumentar así su base de clientes con el acceso inalámbrico, que asciende ya a más de cien mil.

A los usuarios que dispongan de dispositivos de conexión antiguos, Ya.com les ofrece la posibilidad de migrar hacia la tecnología Wi-Fi con un plan renove por el que se subvenciona parte de la inversión. De esta manera, Ya.com sigue los pasos de Wanadoo, que hace sólo unos días anunció que ha multiplicado por cuatro la velocidad de su ADSL, también hasta los dos megas.

Lo mismo que Jazztel, que esta semana lanzará un servicio ADSL de hasta 4 megas de velocidad, que, junto con todas las llamadas locales y nacionales, costará 32,95 euros mensuales. Esto supone multiplicar por cuatro la velocidad de su ADSL con el mismo precio.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios