BAQUIA

Yahoo! cobrará por las subastas y prohibirá los objetos nazis en su site

A partir del próximo día 10 de enero, Yahoo comenzará a cobrar una comisión por los objetos que se subasten en su site. El coste del servicio oscilará entre 20 centavos y dólar y 2,25 dólares en función del precio de remate. Asimismo, la compañía de Internet prohibirá la venta en sus páginas de objetos provinientes de grupos violentos como lo nazis o el Ku Kux Klan.

Los informes que ponen de manifiesto una reducción en los ingresos publicitarios en Internet son el principal motivo que ha llevado a Yahoo a un cambio en su estrategia económica. La compañía está tratando de diversificar sus vías de ingresos y eso es lo que la ha movido a alterar su política recaudatoria.

Sin embargo, los usuarios se muestran descontentos con el anuncio del cobro de comisiones por las subastas. Muchos afirman que no volverán al site y algunos expertos auguran que esto beneficiará a otros nodos que se dedican a la misma actividad.

Los principales competidores de Yahoo en subastas por Internet, eBay y Amazon también cobran comisiones por este servicio.

  • En Cnet.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios