BAQUIA

Yahoo emitirá cuatro canales de Current TV

Yahoo ha llegado a un acuerdo con Current TV, la televisión del ex-vicepresidente estadounidense Al Gore, para emitir cuatro nuevos canales de banda ancha.

La particularidad principal de Current TV es que permite la participación de cualquier persona; se emite ya por cable y satélite.

Gore, que ya contaba con el apoyo de Google para Current TV, consigue ahora el de Yahoo, donde alojará cuatro canales independientes de los ya existentes.

Las emisiones han comenzado con un vídeo de Bono en el último concierto de U2. Pero no habrá sólo famosos, ya que en Yahoo Current, como se llamará este servicio, animan a participar a cualquiera.

Estas emisiones se centrarán en los vídeos creados por la audiencia. Hay un canal dedicado a la acción (Action), otro a las últimas novedades en la Red (Buzz), un tercero al mundo del motor (Driver) y otro a los viajes (Traveler).

\”Esperamos que esta iniciativa sea la mejor experiencia de vídeo online\”, ha comentado Gore. Además de contar con contenidos ciudadanos, habrá profesionales como Madeleine Smithberg, una de las creadoras del popular The Daily Show, que será la productora del canal Current Buzz.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios