Yahoo! lanza el nuevo Buzz

Yahoo! se lanza a las webs participativas con Buzz, un portal al estilo de Digg, Del.icio.us o el español Meneame. De esta manera, los usuarios podrán votar las historias que más les interesen.

La diferencia principal con sus competidores estriba en las historias que aparecerán en el portal: sólo se publicarán aquellos artículos pertenecientes a publicaciones a las que Yahoo! haya dado el visto bueno, que en la actualidad son menos de 100.

Una vez en Buzz, la popularidad o BuzzScore de las noticias se basará en las búsquedas, el número de veces que haya sido enviada desde Buzz así como el número de votos que reciba.

La parte más interesante de todo esto es que las historias más populares se publicarán en la home de Yahoo! Todos los días irán a parar al portal 2 o 3 noticias procedentes de Buzz, con las evidentes ventajas para las publicaciones debido al inmenso tráfico que generarán.

Todavía en fase beta, Buzz cuenta con secciones diferenciadas que van desde entretenimiento, deportes, política, tecnología, así como vídeos e imágenes.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios