BAQUIA

Yahoo lanza su buscador de vídeos

El buscador de vídeos de Yahoo, funcionaba a modo de prueba desde diciembre, ya está definitivamente a disposición de los usuarios. La nueva aplicación permite a encontrar y ver todo tipo de vídeos, desde noticias y trailers de películas hasta algunas partes de programas de televisión y vídeos independientes.

El anuncio de la compañía llega unos días después de que Google presentara las nuevas funciones de su servicio de búsqueda de vídeos, capacitadas para restringir los contenidos que se desean encontrar y ver fragmentos de vídeoclips. Google también ha animado a los internautas a que incluyan en el servicio sus propios vídeos.

Los contenidos disponibles actualmente en el buscador de vídeos de Yahoo incluyen fragmentos de las noticias de CBS News y Reuters, vídeos musicales de Country Music Television, MTV.com y VH1.com y trailers de películas de IFILM.com. También se pueden ver fragmentos de los programas de Home & Garden y The Food Network de Scripps Network, así como de Discovery Channel, Animal Planet y Travel Channel.

Se puede afirmar que en breve asistiremos a una nueva lucha entre los buscadores, en este caso por la publicidad en los servicios de búsqueda de vídeos, un sector que, en opinión de muchos analistas, se constituirá en uno de los más innovadores soportes para los anunciantes.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios