BAQUIA

Yahoo Mail: ¡hasta el infinito y mucho más!

El próximo mes de mayo, los usuarios de Yahoo Mail empezarán a disfrutar de una capacidad de almacenamiento ilimitada. Yahoo se adelanta así a sus principales competidores -GMail y Hotmail- en esta carrera donde hasta ahora llevaba la delantera el servicio de Google, cuyos usuarios pueden almacenar hasta 2’8 GBs.

En Yahoo, que tiene el servicio de mail con mayor número de clientes en todo el mundo, han decidido tirar la casa por la ventana y ofrecer una capacidad ilimitada porque piensan que actualmente los usuarios almacenan más información, se envían muchas fotos e incluso intercambian archivos de música y vídeos.

Yahoo no quiere dar ninguna razón a sus clientes para que borren los mails. Según palabras del cofundador de la empresa, David Filo, lo que se está buscando es que el e-mail se utilice como una especie de álbum donde se “archive” la vida de los usuarios.

Lo que no desean en ningún caso es que se haga negocio con su servicio de e-mail, y por ello ya han empezado a advertir y a dar directrices en este sentido. Quieren evitar que otros utilicen Yahoo Mail, para ofrecer almacenamiento ilimitado a clientes despistados.

Yahoo celebra los diez años de su servicio de e-mail ofreciendo a sus clientes una capacidad infinita. Lejos quedan ya los tiempos en los que el servicio se saturaba constantemente y había que estar siempre borrando los mails.

Es curioso el comentario al respectode de John Kremer –vicepresidente de la empresa- en su blog: “Recuerdo a todo el mundo reunido en una habitación discutiendo sobre el lanzamiento de nuestro RocketMail (primer servicio de e-mail de Yahoo), hace ya una década. El problema era que nuestra idea original de ofrecer dos megabytes no nos parecía suficiente y pensamos que había que arriesgar y subir a cuatro”.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios