BAQUIA

Yahoo ofrecerá correo con un giga de capacidad

A partir de abril, los usuarios del correo electrónico gratuito de Yahoo estarán de enhorabuena. La capacidad de los buzones de la compañía será de un gigabyte, cuatro veces más de lo que ahora ofrece.

Cada vez más los internautas utilizan sus cuentas de correo como almacén de archivos e informaciones. Además, la popularización de la fotografía digital requiere de servicios de correo que permitan el envío de imágenes digitales de alta calidad, ficheros que en muchos casos tienen un gran tamaño.

Los proveedores de correo electrónico han respondido a la demanda con ofertas de mayor capacidad cada vez, siendo Google quien rompió la baraja al ofrecer un gigabyte de capacidad en GMail.

Ahora, Yahoo ha dicho que elevará la capacidad de sus cuentas de correo gratuito hasta ese mismo tamaño, una modificación que comenzará a funcionar a finales de abril y que tardará dos semanas en completarse. Asimismo, anuncia mejoras en la protección contra virus de los usuarios de su servicio de correo Yahoo Mail, disponible en quince lenguajes en al menos dos docenas de países de todo el mundo.

¿Reaccionará ante esta dura competencia Microsoft? Actualmente, la compañía de Redmond limita la capacidad gratuita de sus cuentas de MSN Hotmail a 250 megabytes. Tanto Yahoo como Microsoft ofrecen 2 gigabytes de capacidad a los usuarios, que deben pagar unos 20 dólares al año para disfrutar del servicio.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios