BAQUIA

Yahoo! se renueva por dentro… y también por fuera

La avalancha de publicidad que utiliza al bifidus y los L. Casei Inmunitas (sean lo que sean) como sus principales reclamos, está haciendo verdadera mella en la sociedad. Ya no está de moda tomar leche ni yogures de los de toda la vida, porque ni dan energía extra, ni bajan el colesterol y, tampoco, nos renuevan por dentro o por fuera. Los empresarios han debido aplicarse este cuento, y han decidido transformar sus compañías, sanearlas y mostrar un nuevo aspecto.

Ese es el caso de Yahoo!, una compañía que está atravesando una difícil etapa en la que todos sus competidores parecen ir por delante. Primero, la empresa decidió renovarse por dentro y, para ello, estrenó nuevo CEO: Jerry Yang. Uno de los míticos fundadores de la firma de Sillicon Valley ha vuelto a casa (aunque no por Navidad) para regocijo de aquellos que confiaban ciegamente en él.

Además, con su aterrizaje en la compañía, ha comenzado la renovación por fuera y ha decidido comprar el portal deportivo universitario Rivals.com. Aunque muchos han criticado duramente su decisión, por considerarla poco original, parece que la empresa está a punto de tomar otro camino en su desarrollo.

Y es que los rumores de una posible retirada en el negocio de las búsquedas, por la fuerte competencia de Google, no han dejado de expandirse. Parece que los próximos días serán decisivos para conocer la nueva estrategia de Yahoo!


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios