BAQUIA

Yahoo! y Amazon hacen el agosto en septiembre

Si hace poco contábamos que, según NetRatings, el tráfico en los comercios online se incrementó un 22% el viernes (una buena noticia aunque en 2000 el incremento fue del 27%), ahora Yahoo! y Amazon vienen a confirmar la buena cosecha conseguida tras el Día de Acción de Gracias.

Una pena que no se vendan pavos en la Red, seguro que en ese caso las cifras hubieran sido aún mayores. Claro que todo se andará…

Durante los tres días de estas fiestas tan estadounidenses, Yahoo! Shopping ha visto como las ventas se incrementaban un 75% respecto a 2000. Unas ventas lideradas por lo visto por el creciente sector de los videojuegos (lo que más se ha vendido son consolas de nueva generación y productos relacionados). Visto lo visto, la portavoz de Yahoo! se muestra extraordinariamente optimista frente a la próxima campaña navideña.

Por su parte Amazon, también ha tenido un récord de ventas, protagonizado por Harry Potter. Entre los 25 productos más vendidos a lo largo de esta festividad se encuentran 5 relacionados con el aprendiz de mago, incluyendo el pack que agrupa los cuatro libros publicados hasta la fecha.

  • En E-Commerce Times


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios