BAQUIA

Yahoo y Microsoft se acusan mutuamente de los problemas con WP7

Europa Press

El problema por el envío incorrecto de datos en terminales Windows Phone 7 sigue dando que hablar. El caso comenzó con la denuncia de usuarios de Estados Unidos que alertaban de un envío anormal de datos desde sus teléfonos con Windows Phone 7. Despúes investigar el asunto,  Microsoft ha confirmado que la culpa es del servicio de correo de Yahoo!. La respuesta de la aludida no se han hecho esperar.

En un comunicado, Yahoo! ha reconocido su implicación en el problema. Yahoo! admite que su sistema está relacionado con los problemas, pero argumenta que no es la única responsable.

En opinión de la compañía, sus servicios de correo se utilizan en otras plataformas sin ningún problema. Por eso, entiende que aunque su servicio es el origen, la culpa del fallo es de Microsoft, que ha implementado el protocolo IMAP de modo incorrecto en la plataforma WP7.

"Yahoo Mail está ampliamente disponible en millones de teléfonos móviles, incluidos los que funcionan con iOS, Android, Symbian o RIM. El problema con los Windows Phone proviene de cómo Microsoft implementó IMAP para yahoo! Mail, y no afecta al servicio en otras plataformas" explica la compañía en un comunicado.

Desde Yahoo! también explican que cuentan con soluciones para el problema y que se las han comunicado a Microsoft. Mientas las integran, explican cómo desactivar el servicio de correo en los móviles WP7, para no arriesgare a repetir elproblema.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios