Yoigo abre su tienda número 100

Yoigo, cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, abrió su primer local a mediados de junio de 2008 en la calle Sagasta de Madrid, y distribuye sus tiendas en 72 localidades diferentes de 31 provincias españolas.

El operador de telefonía móvil ha anunciado la apertura de su tienda número 100 en toda España. Esta cifra sigue el plan que la compañía se había marcado, y que establecía que hasta el 1 de septiembre abriría 75 tiendas, llegando a las 300 antes de finales de año.

El ritmo de apertura de tiendas de Yoigo está siendo elevado, lo que demuestra la buena acogida que la oferta de la compañía está teniendo en el mercado. Antes de abrir su primera tienda, Yoigo disponía de acuerdos con varias cadenas de distribución y centros comerciales, y el 35% de sus ventas se efectuaban a través de canales de bajo coste, como el teléfono o la tienda online de su página web.

“Estamos muy contentos con el éxito y la buena acogida que están teniendo nuestras tiendas, y creemos que es un récord conseguir abrir 100 tiendas en menos de tres meses”, afirma Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo. “Demuestra claramente que estamos haciendo las cosas bien, y que son muchos quienes tienen una enorme confianza en el crecimiento de la compañía”.

Las tiendas de Yoigo tratan de representar los valores de la, compañía: sencillez y transparencia, materializados en una línea estética marcada por colores blancos y una gran pureza de líneas. Siguiendo esa línea, cualquiera que entre en una tienda de Yoigo encontrará a su disposición las tarifas del resto de operadores con red propia.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios