Yoigo alcanza el millón de clientes

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, ha comunicado una buena noticia para comenzar el año: su cliente número un millón.

La compañía se lanzó comercialmente el 1 de diciembre de 2006, y desde entonces ha ido cumpliendo sus objetivos en cuanto a número de clientes. Con la llegada al millón demuestra que se ha convertido en una alternativa seria en el mercado delas comunicaciones móviles.

“Nos decían que no había sitio para otra operadora, que no íbamos a conseguir clientes, que era una apuesta demasiado arriesgada”, explica Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo. “Hoy hemos llegado a una cifra muy especial, y hemos dejado claro que en España podía triunfar la telefonía low-cost”.

Algunas cifras avalan el rápido y continuo desarrollado de la compañía en sus poco más de dos años de vida: más de 2500 antenas desplegadas, el éxito del canal de ventas online y una red de tiendas exclusivas que ya llega a los 400 establecimientos.

Pero la gran arma comercial de Yoigo han sido sus agresivas tarifas, apostando por una telefonía móvil de bajo coste, que incluyen llamdas a cero céntimos entre dos móviles de Yoigo.

“El mercado ha cambiado de manera increíble en dos años, y nosotros hemos sido una pieza fundamental de este cambio”, afirma Andsjö, “Por ejemplo, una tarifa única de 8 céntimos/minuto para todas las llamadas nacionales a cualquier destino y a cualquier hora, o el acceso a Internet desde el móvil por 1,2 euros al día era impensable tan sólo un día antes de que nosotros apareciéramos en escena. Había 3 grandes operadoras y decían que era imposible hacerles frente. Lo era, y lo hemos conseguido con nuestros principios de justicia, sencillez, transparencia y un toque de imaginación”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios