BAQUIA

Yoigo presenta su nuevo plan de tarifas

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, lanza una nueva tarifa en la que el número 8 se convierte en el protagonista absoluto: 8 céntimos/minuto las llamadas nacionales a cualquier operador nacional, y 8 céntimos los SMS. El establecimento de llamada queda fijado en 15 céntimos.

Con esta nueva tarifa, conocida como “La del 8”, Yoigo pretende liderar el concepto de telefonía low-cost en España y consolidarse como el operador más económico. “Desde que llegamos al mercado español, hemos provocado una guerra de precios que ahora volvemos a reabrir con nuestra nueva tarifa”, comenta Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo. “Los usuarios de telefonía se han dado cuenta de que pueden pagar menos en telefonía y, además con Yoigo pueden elegir los precios que más se adaptan a sus necesidades.”

“La del 8” se podrá elegir a partir de mañana tanto por los nuevos clientes como por los actuales, que sólo tendrán que llamar al centro de atención al cliente (número 622). También desde mañana la compañía publicará en su web el resto de precios que componen su nuevo plan de tarifas.

Simultáneamente a este anuncio, la compñaía también presenta su plan “Renuevo”, que permmite a los clientes de tarjeta y contrato que lleven más de 18 meses en la compañía acceder a una selección de terminales con los mismos precios y condiciones que los nuevos usuarios.

Para la puesta en marcha del programa se han seleccionado tres terminales, si bien durante los próximos meses se incorporaránn otros al catálogo. Los elegidos para inaugurar el plan han sido el LGKU380 (0 euros/contrato – 89 euros/tarjeta), el Nokia 6555 (9 euros/contrato – 139 euros/tarjeta) y el Nokia 3120 (0 euros/contrato – 119 euros/tarjeta).


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios