BAQUIA

Yoigo presenta su paquete de miniportátil + acceso móvil a Internet

Parece que las operadoras móviles se han puesto de acuerdo para promocionar el lema “siempre conectados”. Para ello no han encontrado mejor aliado que los netbooks, los miniportátiles que se han convertido en una de las sensaciones tecnológicas del año.

Los tres principales operadores móviles del mercado. Movistar, Vodafone y Orange, ya habían lanzado sus ofertas de conexión junto a uno de estos ultraportátiles, todos con precios subvencionados al contratar la tarifa plana de navegación. La subvención oscila entre el 30 y el 50% sobre el precio de mercado.

Ahora es el cuarto operador, Yoigo, el que se une a esta tendencia, con el lanzamiento del pack “Internet para llevar”, que incluye el miniportátil HP 2133 por 399 € y sin compromiso de permanencia, que significa que el usuario decide cuándo quiere dejar de utilizar la conexión, y sólo tendrá que pagar la tarifa del mes en curso.

El paquete incluye un ahorro de 100 euros sobre lo que costaría adquirir el miniportátil de HP e “Internet para Llevar” de manera individual. Yoigo también ofrece la opción de comprar únicamente el HP2133 a un precio de 499 euros, en cualquiera de sus 300 puntos de venta en toda España.

Algunos distribuidores con tiendas de Yoigo ofrecerán la posibilidad de financiar la compra del pack durante 24 meses; en ese caso, sí existirá un compromiso de permanencia de 24 meses ligado al pago del dispositivo, pero no a la oferta de conexión.

La oferta ha sido presentada hoy por el Consejero Delegado de Yoigo, Johan Andsjö. La compañía ha alcanzado ya los 900.000 clientes, y confía en llegar al millón con el impulso de esta oferta durante la campaña navideña.

Este servicio de Internet móvil con velocidad HSDPA conlleva un contrato post-pago, con una tarifa mensual de 25 euros hasta el primer GB de navegación. A partir de ahí, el precio es de 1,5 céntimos por cada MB adicional, hasta llegar a un gasto máximo de 70 euros al mes, para evitar sorpresas a fin de mes con las facturas.

Por lo que se refiere a las prestaciones del ultraportátil destaca su peso, de 1,2 kilos, y su pantalla LCD, de 8,9 pulgadas. El disco duro permite almacenar hasta 120 GB de datos, y está dotado con una memoria RAM de 1 GB. Viene equipado con sistema operativo Windows XP.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios