Así lo anunció Chad Hurley, cofundador de Youtube, en el Foro Económico Internacional que se celebra en Davos (Suiza). Según Hurley, \”en lo relativo a pagar a nuestros usuarios por los contenidos que cuelgan, definitivamente estamos moviéndonos en esa dirección\”.
Hurley, cuya intervención en Davos fue grabada por un internauta y colgada en YouTube, considera que el portal, recientemente adquirido por Google, se encuentra \”en un momento en el que podemos hacer eso y seguir teniendo una verdadera comunidad alrededor del vídeo\”.
\”Estamos alcanzando una audiencia lo suficientemente grande como para apoyar la creatividad y fomentarla con esta remuneración\”, ha explicado Hurley, quien además ha asegurado que comenzará a materializarse en los \”próximos meses\”.
Lo que no ha especificado el cofundador de la web es cuánto percibirán por vídeo los usuarios en el caso de que siga adelante esta iniciativa. Otros portales británicos de características similares, como Revver, ya llevan a cabo esta compensación económica a sus usuarios.
www.baquia.com
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs